(ESTE POST PARTICIPA EN EL CONCURSO "UN AÑO EN UN POST". SI TE GUSTA, POR FAVOR, HACÉ CLICK EN EL BOTÓN QUE ESTÁ AL FINAL DEL TEXTO. ES GRATIS Y NO HAY QUE REGISTRARSE. MUCHAS GRACIAS!)
Hace como dos meses que estamos por acabar el año. Literalmente, lo vamos a acabar (Sin ningún doble sentido orgásmico). Lo bueno es que ni cuenta nos damos entre tanta lista de regalos y tanto turrón. Que con qué plata logramos comprar todos los regalos (y el turrón) es otro tema.
Los argentinos gozamos de una especie de regocijo morboso. Tenemos ventaja. El mundo en crisis. Y nosotros, acá, relajadísimos, con sobrada experiencia en el tema.
Vimos a Madonna, nos quemamos la cabeza con gente en pelotas bailando por no recuerdo qué, nos reencontramos con la inflación, nos grita la reina que nos gobierna y como princesas no tenemos, disfrutamos del casamiento de Flor de la V.
Medio año estuvimos paralizados por la disputa Gobierno vs. Campo y la otra mitad intentando reponernos. River último y Maradona abuelo (pero no de la Selección, eh).
En el mundo, Ingrid Libre, y en reemplazo del que se ganó el zapatazo, Obama. Después, lo mismo de siempre pero peor. Como en las familias, en épocas de crisis se sacan los trapitos al sol. Llega la Navidad y el tío que huele mal recibe jabón. Mucha guerra, mucho rehén. Discriminación y barbarie. Con el mundo y con el tío.
Un 2008 tremendo, pero no tan diferente. Sólo que uno está más viejo. Siempre.
En casa el verano pasó con calor y terminó en Merlo. La bebe sobre todo puso a prueba mi paciencia. La mayor creció tanto que da miedo. Ocho años de amor. Los gatos son dos. La familia y los amigos. Llegó el otoño, mi estación favorita y casi nos mata de frío el invierno, pero no. La primavera se hizo presente a pesar de mi negativa y enseguida, otra vez verano.
Promediando diciembre, mientras intento adivinar si el ataque de hígado me va a agarrar antes o después del 31, misteriosamente siento algo que se parece al espíritu navideño. Me convence de que apenas terminen estos 365 empiezan otros. Y que cada uno haga lo que quiera con ellos.
Afirmo descaradamente que, si sobrevivimos a estas fiestas, la vida sigue a diario. Y que la bolsa nada, pero nada, tiene que ver con esto.
ESTE POST PARTICIPA EN EL CONCURSO "UN AÑO EN UN POST". SI TE GUSTA, POR FAVOR, HACÉ CLICK EN EL BOTÓN QUE ESTÁ A CONTINUACIÓN. ES GRATIS Y NO HAY QUE REGISTRARSE. MUCHAS GRACIAS!
THE INTERN, O "PASANTE DE MODA": OTRA PELI LLENA DE BELLOS VALORES EN EL
MEDIO DEL HOLLYWOOD HABITUAL
-
Como siempre me gusta decir, si es verdad que Hollywood es malévolo, el
bien "se le escapa" de tanto al tanto al mal. Pero yo no creo que Hollywood
s...
Hace 3 días
8 comentarios:
Felicidades, me ha gustado mucho el texto. Te doy mi voto :D
Te dejo mi 2008: http://desdeotro.blogspot.com/2008/12/mi-2008.html
Espero que sea de tu agrado y sobretodo no dejes de opinar. Nos hace más libres.
Felices fiestas!
Saludos
Me gusta aprender de vuestra sensibilidad y de vuestra vitalidad argentinas. Como bien dices, estáis ya cuajados de tanto haber vivido catorce crisis, por lo que debéis de ser los únicos del mundo que os riáis del resto, con todo el derecho. Todos estamos magnificando algo que, como dejas claro, es absolutamente irrelevante. ¿Qué más da que haya crisis, si podemos perfectamente ser igual de felices? Mejor dicho, y como escribo en mi post, no sólo igual de felices sino que el no tener diner nos humaniza y nos da una oportunidad gigante de disfrutar de lo importante.
Suerte y mucha salud en 2009!!
ó tu post, espero que ganes!! jeje un abrazo feliz navidad y que disfrutes las fiestas , éxito el año que viene adios!!
Petchi, comunicación... y Karito.
Gracias x los buenos deseos y x los votos.
Comunicación, no si no nos queda tiempo para reirnos de alguien mas que no seamos nosotros mismos eh...
A los tres, bueno año, y muchas gracias x leer...
Hola Beta, me encantó el texto (voté por supuesto)y como me pasaba años atrás admiré tu sensibilidad y trabajo una vez más. Se que estás bien y con una hermosa familia. Cuanto me alegra. Estamos comunicados. Feliz año y mucha suerte!!
Mariano! qué placer tu mensaje. Buen año y buena vida! Y gracias x leer... =)
jajaja que divertido es esto!!! jajaja vamos a ver quien llega primero a los 600??? jajaja
Lils
Noooo Lils, yo estoy eh.
las dos a la final y estamos =)
Publicar un comentario