...

textos que en algún lado tenía que poner.

jueves, 24 de julio de 2008

M de Mujer: Sex and the City con amigas, para un amigo.


Era ya de noche, cuando todos (Todos con los que vivo) duermen y yo escribo. Era ya de noche decía, cuando un amigo me paso x Chat un blog. Un amigo de siempre. Le respondo con este blog, que estaba en proceso y me responde “Sólo te falta contar como fuiste a ver Sex and the City con amigas”. Sin ánimos de juzgar, diré que fue el mismo que hace un par de meses me explicó que sale con “las de 20” (Todos nosotros, compañeros del cole, tenemos 34) porque “las de 30” quieren hijos. Sólo a título informativo.

Luego, me espetó, siempre con intención constructiva “Suena a Malena” (Maitena). Le iba a explicar yo que todas “las de 30” escribimos así, y sobre las mismas cosas, etc. Pero no le expliqué nada.

Luego, como si fui a ver Sex & the City con amigas, me pareció pertinente comentarlo.
Resumiendo, fuimos 4.

Yo, que como claramente ya lo dije, soy lo que hay. Y las otras tres amigas de esas que uno agradece tener.


La madrina de mis dos hijas, a la que no le importa mucho Sex and the City. Por algún extraño motivo si le gustan las películas tontas de amor, pero esta ni siquiera es eso. Así que dormitó (literalmente) media peli.


Otra de mis mejores amigas. Lesbiana ella. Se la pasó toda la película alabando al novio de Samantha, que si, está para matarlo. Pero como ella sale con mujeres no sabe que esos hombres tan bonitos no existen. O son gays.

Mi otra amiga, del alma también, compra ropa hasta en las verdulerías. Pero por algún razón incompresible NUNCA había visto la serie. Se dedicó entonces a hacer preguntas que el resto del Universo hizo en la primer temporada: Cómo hace esta Carrie, con un sueldo de periodista a comprarse esos zapatos? Eh??

Concluyo entonces en que debería decirle a mi amigo, al que siempre quiero, incluso a pesar de el, que, no todas las de 20 andan por la vida de joda como mariposas volátiles, no todas las de 30 quieren tener hijos y no todas las mujeres vamos a ver Sex and the City agarradas de la mano y dando grititos agudos mientras copiamos el peinado de Carrie, la cintura de Charlotte, la tetas de Samantha y la ironía de Miranda. Y definitivamente no todas las mujeres desean a un tipo al lado tan emocionalmente deficiente como Mr. Big.


Para cerrar el tema, y para hacerle honor a la amistad que le profeso (a mi amigo, no a Mr. Big), debo confesar que, aclarado todo lo anterior, estoy dispuesta a matar a alguien por un par de Dior Gladiator de cuero negros como los que usa la Bradshaw durante más de la mitad de las casi dos horas interminables que dura la peli.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto decir "yo soy re carrie" o hacer alguna mencion a tu futuro viaje a NY con las chicas.

Fau en NY dijo...

Muy bueno el blog, empeze a leerlo y no quiero parar. Si venis a NY avisame. Un beso

Anónimo dijo...

BETAAA!!!! el blog esta genial, me meti de casualidad a chusmear. Y no paro de reirme y de reconfirmar todo lo que decis. Lo de SATC es taaaan cierto! Yo soy re-fan de SATC. Cuando fui al cine a ver la peli (el dia del estreno OBVIO)habia pendejas vestidas como Carrie (con la pollera de tul rosa y el top blanco como en las aperturas del programa) y no lo podia creer. Venis a NY y te moris! OBVIO avisa!

Dami dijo...

Hola Beta... acá ando recorriendo todo lo que aún no había leido de tu blog. Como cada post que leí hasta ahora.. me encantó.
Lástima que nunca podamos gastar la cantidad de guita que gasta esa mina (Carrie)en zapatos dedicándonos a escribir un blog!!!
No me interesan mucho los zapatos de taco claro (al menos no en mis pies).. pero si pudiera gastarlo en cualquier otra cosa.. sería tan pero tan feliz!!!
Saludos!!!!

BETA dijo...

Bueno, uncable, sos muy bienvenido. Y aguanten las zapas amarillas...