...

textos que en algún lado tenía que poner.

miércoles, 17 de junio de 2009

MINIMAS: La intro.


Cumplimos más de un año aquí. Y haciendo el balance pertinente, hemos escrito menos de lo que deseábamos, nos han leído mucho más de lo que soñábamos y nos sentimos muy gratamente sorprendidos por el verdadero valor de realizar esta tarea.


En plural hablo porque hemos sido, y releyendo los textos no tengo ninguna duda, varias las yo que han pasado por este lugar. No les endilgo a los lectores nada de lo ocurrido. El fardo me lo cargo sola, que me sobra espalda y páginas en blanco. Y por otro lado, que culpa tienen, bastante que leen…


De paso y por qué no, dos firmes propósitos para este año “lectivo” que empieza a pura pluma y cachetazo: Escribir más. Y escribir menos.


Escribir con más asiduidad, porque se me antoja y para ejercicio y sanidad, y escribir con menos palabras por post. Para que el más se posible, es necesario el menos. Como para seguir con la dicotomía que nos hace compañía y alimenta la escritura.


Será un tiempo entonces de menos con "M de" y de más "Mínimas" sobre cualquier cosa y porque si.


Vamos con textos cortos entonces. Voy yo, a Ustedes nadie los obliga. Ahora, por las dudas, bienvenidos otra vez y espero que lo disfruten.

2 comentarios:

Anita Quirantes dijo...

Se agradece el mas, y obviamente, se disfrutara en igual medida el menos....se espera ansiosa el inicio del año lectivo, tambien por la sanidad de los que leemos....y sí, nos obliga el saber que vamos a leer algo como la gente...como la buena gente...

Maria Laura dijo...

uyyy que bronca no se por que no se actualizaba tu blog y parecia que no habias escrito mas hace mil ... tecnologia del ort....

bueno felicidaes por un años mas y escribi como quieras yo te leo igual ...besote grande...