Cumplimos más de un año aquí. Y haciendo el balance pertinente, hemos escrito menos de lo que deseábamos, nos han leído mucho más de lo que soñábamos y nos sentimos muy gratamente sorprendidos por el verdadero valor de realizar esta tarea.
En plural hablo porque hemos sido, y releyendo los textos no tengo ninguna duda, varias las yo que han pasado por este lugar. No les endilgo a los lectores nada de lo ocurrido. El fardo me lo cargo sola, que me sobra espalda y páginas en blanco. Y por otro lado, que culpa tienen, bastante que leen…
De paso y por qué no, dos firmes propósitos para este año “lectivo” que empieza a pura pluma y cachetazo: Escribir más. Y escribir menos.
Escribir con más asiduidad, porque se me antoja y para ejercicio y sanidad, y escribir con menos palabras por post. Para que el más se posible, es necesario el menos. Como para seguir con la dicotomía que nos hace compañía y alimenta la escritura.
Será un tiempo entonces de menos con "M de" y de más "Mínimas" sobre cualquier cosa y porque si.
Vamos con textos cortos entonces. Voy yo, a Ustedes nadie los obliga. Ahora, por las dudas, bienvenidos otra vez y espero que lo disfruten.
2 comentarios:
Se agradece el mas, y obviamente, se disfrutara en igual medida el menos....se espera ansiosa el inicio del año lectivo, tambien por la sanidad de los que leemos....y sí, nos obliga el saber que vamos a leer algo como la gente...como la buena gente...
uyyy que bronca no se por que no se actualizaba tu blog y parecia que no habias escrito mas hace mil ... tecnologia del ort....
bueno felicidaes por un años mas y escribi como quieras yo te leo igual ...besote grande...
Publicar un comentario